jueves, 8 de octubre de 2009

Welcome Dwelling Buenos Aires

DWELLING BUENOS AIRES es una empresa fundada con el compromiso de satisfacer todos los deseos y necesidades de aquellas personas que decidan viajar a la Argentina.

Para ello prestamos el servicio de alquiler temporario contando con una gran cantidad de apartamentos amoblados en los puntos más turísticos de Buenos Aires, entre los que podemos encontrar: Recoleta, Cañitas, San Telmo, Palermo, Belgrano, Abasto, Puerto Madero, y más.

El objetivo de DWELLING BUENOS AIRES es que a partir de su llegada al país solo tenga que preocuparse por disfrutar. Por ello además de brindarle un servicio de hospedaje, nosotros nos encargaremos hasta del último detalle para que pase una estadía increíble. Le presentaremos diferentes actividades para hacer durante el día como City Tours, eventos deportivos, exposiciones o durante la noche, espectáculos, recitales, discos, restaurantes temáticos, etc.

Para que todo eso pueda cumplirse DWELLING BUENOS AIRES cuenta con un staff de profesionales avocados a sus valores de cumplimiento, confiabilidad y buen trato, que sumado a varios años de experiencia en atención al cliente, turismo, servicios y bienes raíces, garantizan su elección de Buenos Aires como uno de sus destinos preferidos a la hora de vacacionar.

Les da la bienvenida,
El Staff de DWelling Buenos Aires